jueves, 30 de octubre de 2014

¿Por qué me llamo así?

   Después de saber que van a recibir la visita de la cigüeña,  los papás, empiezan a buscar un nombre a su bebé. Un nombre que sea bonito, que les recuerde a alguien o algo especial en sus vidas, o que simplemente les guste. Como sabemos que es una decisión muy importante, y algo muy especial, vamos a realizar este libro viajero, que nos ayudará a conocer por qué llevamos ese nombre, que significa, o por qué es especial para nuestros papás...Os invitamos a que lo descubráis con nosotros/as.

 
¿ POR  QUÉ ME LLAMO ...ANA?

 
 Ana nos contó que cuando ella iba a nacer sus papás no se ponían de acuerdo en como llamarla, así que le preguntaron a su hermana Sole, y ella decidió que se llamara Ana como su abuela.
 
¿ POR QUÉ ME LLAMO ...JESÚS?

 
Jesús, que eligió los colores de su equipo favorito para decorar su nombre, nos explicó que se llama así porque a su papá, que también se llama Jesús, le hacía mucha ilusión que  su hijo se llamara como él.
 
¿ POR QUÉ ME LLAMO DANIELA?


 Daniela que estaba mas contenta que nunca, nos dijo que sus papás habían elegido para ella ese nombre, porque era el nombre de la muñeca favorita de su mamá cuando era pequeña.
 
Muchas gracias a tod@s por compartir con nosotros estas historias tan bonitas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario